He creado esta publicación para enseñar el significado que hay por detrás de bellas imágenes, que muchas veces tan solo son percibidas por los padres.
Hay que darse cuenta de que para tener fotografías que cuenten historias, es necesario que el fotógrafo esté atento a los detalles y sepa cómo poner un gran recuerdo en una sola imagen.
¿Ya me sígues en Instagram? ¡Hay una nuevas publicaciones cada día!
___________________________________________________________
Seguro que ya has pensado muchas veces en tener o tomar fotos increíbles de tu hijo o hija.
Y siempre pensaste:
«Pero cuando lleguemos al estudio, él no querrá tomar las fotos».
«Tendré que sobornarlo con chuches.»
Yo, que siempre fui apasionada por fotografiar esta fase tan importante de nuestras vidas, les puedo asegurar que el mejor estudio es dónde tu peque se siente a gusto.
¿La plaza en la que siempre quiere ir?
¿El paseo en la bici?
¿El picnic con los amigos y con sus juguetes favoritos?
¿El mundo mágico de su habitación?
Estos son los momentos que quiero fotografiar y que puedan mirar más adelante para recordar de lo bien que se lo pasaban con las cosas más sencillas. Ese momento único que se vive.
No importa si tu casa no es tal cuál una tienda de decoración, lo importante es poder recordar que allí, en esa habitación, pequeña o grande, dio sus primeros pasitos.
Que allí, en los domingos de lluvia, todos se acostaban en la alfombra para mirar pelis y comer palomitas.
Que su habitación era el escenario de las mejores fiestas con los invitados más increíbles del mundo mundial: mamá, papá y Mickey.
Estas son fotos las que me motivan, las que cuentan historias, recuerdos, olores y mucho amor. Fotografías que recordarán lo que hemos experimentado.
Porque nunca es solo otra sesión, es mi manera de contar tu historia y eso es lo que pienso con cada nuevo reportaje. Todos los momentos que parecen comunes, pero siempre muy especiales.
¿Me dejas escribir tus historias contigo?
Será un placer recibir un mensage tuyo para hablarmos de estos momentos.