fbpx

Lu Hoffmann Foto

  /  Navidad   /  Esto huele a Navidad…

Vuelve la campaña más esperada.

Y como cada año, intentamos (lo pongo en plural porque por aquí lo hacemos todo en familia) traer algo nuevo y personalizado para que los peques, y los ni tan peques, puedan disfrutar de una experiencia, además de bonita, divertida.

Para estas Navidades hemos apostado en colores y luces, tal cual la fecha lo pide.

Este año, abriremos agenda desde el 15/10 hasta el 04/12. ¿Pero por qué empezar tan temprano?

La meteorología otoñal no suele acompañar bien nuestros paseos navideños por los parques y siendo una sesión 100% exterior, tenemos que adaptarnos y tener margen para reagendamientos cuando la lluvia nos estropea los planes. Otro punto bastante importante es tener en cuenta que cuanto antes hagamos nuestra sesión, más amena estará la temperatura para quitarmos las chaquetas y quedarnos más cómodos. También estaremos a tiempo de imprimir postales, marcos en madera y albumes para los que les gustan un recuerdo en el salón.

El precio se mantendrá igual que el año pasado: 90€ para 30min de sesión y 15 fotos digitales. Si os apetece, también se puede comprar la galería completa de la sesión por 20€ más.

Cuanto al vestuario, siempre recomiendo que la familia venga conjuntada (tonos y colores) y evitando los estampados muy llamativos.

Os contactaremos un par de días antes de la fecha de la sesión para confirmar nuestra cita. En el caso de que haya previsión de lluvia, se reagenda la sesión para otro día.

Post a Comment

Close

Descúbrenos

Instagram

@luhoffmann_rrss

contacto

luciana@luhoffmann.com